Quién soy?

Hola soy Jensy Jimenez pero mi apodo es JJ , me encanta la pastelería y la cocina desde siempre ,hace unos años me diagnosticaron con algo llamado Enfermedad Celíaca que significa que por el bien de mi salud ,no voy a poder comer gluten de por vida .

Este diagnóstico supuso un giro inesperado en mi vida y en mis sueños también, ya que por esa época estaba iniciando una carrera en el mundo de la pastelería.

Para hacerte el cuento corto ,llore y me pregunte una y otra vez por que a mí, porque esto me pasaba a mí y en este momento .

En ese punto de desesperación, se hizo cargo mi cabezonería ,un fascinante rasgo muy marcado de mi personalidad ,o mejor llamarlo , no rendirse nunca o determinación que suena más bonito ,me negaba a rendirme y dejar a un lado una parte de mi vida que adoraba .

Decidí que iba a investigar , experimentar hasta que lograra hacer todas las receta sin gluten (algunas sin lactosa ,sin huevo, sin azúcar )pero con la misma textura y sabor e imagen que las con gluten y porque no hasta mejorarlas , porque ya dispuestos a soñar , que sea completo y con todos sus detalles. .

De allí nace mi canal de youtube y esta pagina, de mi deseo de compartir las recetas , información y experiencias como celiaca , con todas las personas que estén en mi misma situación o en una situación parecida , también para las personas que quieran aprender nueva información y nuevas forma de cocinar las recetas de toda la vida

Así que bienvenidos sean todos a la city sin gluten, donde tú puedes ser un habitante también.

Si tienes preguntas y dudas , puedes escribir un comentario ,o escribirme a mi redes sociales @jjcitysingluten , estaré encantada de contestarlas